ESPACIO PUBLICITARIO

 

16 de mayo de 2012

Desafio Virtual... este viernes en Old Boys

0 comentarios

ORESTE NIEVA ENFRENTARA A RICKY SANTILLAN, LUEGO DE HABERLO DESAFIADO EN FACEBOOK

109592_620

El púgil Oreste Nieva lanzó un desafío por facebook a Ricky Santillán que fue aceptado para el 18 de mayo a las 22 en el Club All Boys donde medirá su fuerza el desafiante que advierte no temerle al campeón. El “Desafío Virtual”, como lo llamaron, generó gran expectativa en la población por la audacia de Nieva quien depende de la escuela de Mendoza, ex entrenador del zurdito López. “Le voy a dar una paliza, para que me respeten, ellos no saben el sacrificio que lleva llegar a donde estoy yo, en entrenamiento, dieta, ellos creen que me pueden vencer y yo les voy a enseñar para que me respeten” exclamó Ricky Santillán y lanzó además un desafío extra, “el que pierde se tiene que pintar los labios, y yo lo voy a dormir bien para poder pintarle los labios tranquilo”. Por otra parte Oreste explicó “desafié a Ricky porque creo que tengo condiciones para enfrentarlo, yo estoy preparado y lo voy a vencer, que se vaya pintando los labios”. La mánager de Santilán, Fabiola Soria, manifestó que en varias ocasiones Oreste los desafió “pero uno no habla con los boxeadores, generalmente habla con los que están detrás de él y éste tiene 11 peleas invicto”. El campeón se sintió molesto por los dichos de Oreste, hasta lo calificó de agresivo “el dijo que yo era un maricón entonces el que pierda se va pintar los labios, le voy a pegar en la boca para que sepa quién soy, no es fácil ser campeón, esto lleva un trabajo y sacrificio; mucho entrenamiento y trabajado duro mas la dieta, salir a correr a la mañana, estoy entrenando 3 veces por día, el que hace un buen trabajo lo hace todo bien”.

Orestes Nieva aseguró que es un boxeador preparado y no teme enfrentar a Ricky Santillán; anhelo que arrastra desde hace tiempo. En la conferencia de prensa realizada el 10 de mayo pasado, ambos boxeadores acordaron que el perdedor se pintará los labios y besará al ganador. Al respecto, Nieva dijo: "Ricky tiene que empezar a practicar a pintarse desde ahora", mientras que agregó que al Campeón "lo volteo en el cuarto round".
El Campeón, en tanto, dijo "lo voy a noquear en el tercer round, así cuando escuche el nombre de Ricky Santillán le tiemble todo el cuerpo".

0 comentarios :

TODO DEPORTES JUEVES 22:00 HS - CANAL 4 VIDEO TAR