ESPACIO PUBLICITARIO

 

27 de enero de 2010

NEWELLS OLD BOYS NO JUGARA EL VIERNES

0 comentarios
Respecto de la nota que sigue, a través de una comunicación que se tuvo con uno de los directivos del Club, Sr. MIGUEL ISIDRO GIMENEZ, se pudo saber que se desestimo la posibiidad de poder jugar el día viernes, como habia salido publicado en varios medios de la ciudad de ORAN, ante esta situación La Liga Departamental San Martín envió un fax  al Organismo Organizador del Torneo manifestando la decisión tomada.
 A travéz de su pretesorero SR ANGEL FERNANDEZ, en el mediodia, en el Programa TODO DEPORTES confirmaba: " segun lo que establece el
reglamento del Torneo del Interior, dispuesto por el Consejo Federal de Futbol, los equipos  que vayan a enfrentarse para poder modificar la fecha  y horario de un partido deben acordar con 5 días de anticipación, mediante un comunicado al Organismo, al no haber sido consultado el conjunto rojinegro, la fecha quedará establecida para el dia original : DOMINGO 31/01/2010",


Nota publicada en : http://orandeportivo.blogspot.com
"PIZARRO RECIBE EL VIERNES A NEWELL`S


Pizarro en el inicio de la 3º fecha del TDi recibirá el viernes a las 21:30 a Newell`s de Tartagal, con el arbitraje de Maglio.

Ante el pedido del club de jugar por la noche y habiendo recibido el ok del Consejo Federal, ya fue confirmada la programación del partido entre Pizarro y Newell`s para el viernes en la noche a partir de las 21:30 Hs. en el Pedro Moreno.

El arbitro será el Sr. Roberto Fernando Maglio, mientras que los líneas serán. Eduardo Fernández y Héctor Ledesma, todos de Libertador Gral. San Martin."

0 comentarios :

TODO DEPORTES JUEVES 22:00 HS - CANAL 4 VIDEO TAR