ESPACIO PUBLICITARIO

 

14 de septiembre de 2012

BOXEO - Es una Maravilla

0 comentarios

 

MARAVILLA MARTINEZ

Martínez llegó cómodo al pesaje y acusó 72,121 kilos. Chávez, que se suponía que iba a estar al límite de los 72,570 de los medianos, terminó declarando 71,574. “Queda lo más bonito, será un día de fiesta”, dijo el argentino.

Tan previsible como infaltable fue el show que realizaron Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr en el pesaje de la pelea. El día previo al combate no iba a quedar exento de la rutina mediática que ambos venían atravesando desde hace un tiempo, y le dio más picante a la tan esperada velada.

En cuanto a lo netamente boxístico, Maravilla se subió a la balanza y acusó 72,121 kilos. Ahí, mientras el argentino burlaba el límite de 72,570 que impone la categoría de los medianos, se entremezcló un intenso abucheo mexicano con el “somos locales otra vez” que intentaban imponer los argentinos.

Ya con Maravilla abajo, fue el turno de Chávez Jr, quien, a pesar de los rumores acerca de lo complicado que venía para dar el peso, terminó acusando menos que el quilmeño, y rápidamente se bajó apenas la balanza indicó 71,574.

Y en el momento en que hubo que ponerse cara a cara para la famosa foto, se dijeron de todo. Martínez, quizás, fue un poco más verborrágico, y se encargó de insultarlo de arriba a abajo al mexicano. “Yo le dije de todo, que lo esperaba una paliza. Es que a Chávez lo tengo atravesado. Ahora queda lo más bonito, será un día de fiesta”, cerró Maravilla. Si así fue la previa…

0 comentarios :

TODO DEPORTES JUEVES 22:00 HS - CANAL 4 VIDEO TAR