FOTO: LA GACETA |
El "santo" perdió la categoría ante Desamparado de San Juan que subió a la B Nacional. Fue empate 1 a 1 en la Ciudadela, en el global lo ganó el conjunto visitante por 2 a 1. Los hinchas pidieron que se vayan todos.El "santo" perdió la categoría ante Desamparado de San Juan que subió a la B Nacional. Fue empate 1 a 1 en la Ciudadela, en el global lo ganó el conjunto visitante por 2 a 1. Los hinchas pidieron que se vayan todos.
San Martín no pudo ante Desamparados de San Juan y perdió la categoría. Empató y en la Ciudadela se vivió una total conmoción.
Los hinchas llenaron el estadio como en las mejores noches pero desde el campo de juego nunca apareció la respuesta futbolística, como sucedió en lo últimos partidos de San Martín.
San Martín jugó desesperadamente en busca del gol pero no encontró los caminos para inquietar el arco de Aguiar. Desamparados al igual que en la ida no demostró ser un rival complicado. San Martín no pudo contra su falta de juego y le facilitó las cosas a Desamparados.
El primer tiempo terminó sin goles y en la segunda mitad Emanuel Reinoso marcó un gol de otro partido, en una contra Reinoso remató desde afuera del área y Lencina la tocó pero el balón fue adentro del arco. El malestar fue generalizado y los hinchas finalmente cantaron primero en contra de los jugadores, luego pidieron "que se vayan todos" y hasta hubo incidentes en las tribunas. El juego se paró al menos seis minutos por los disturbios en la popular de San Martín.
Sin embargo, el juego se reanudo y cuando todo parecía perdido Alexis Blanco pescó un rebote en el área rival y anotó el empate, el gol calmó un poco los ánimosy la gente se ilusionó de nuevo, pero San Martín iba con ganas aunque en forma desordenada. Finalmente Pompei, el árbitro del partido pitó el final del partido y el final de la vida de San Martín en la B Nacional.
Ahora el "santo" volverá a jugar el difícil Torneo Argentino "A". Los errores a lo largo de los últimos años finalmente terminaron llevando a San Martín al descenso. El equipo de la Ciudadela, que tan sólo tenía que conseguir un punto en los últimos dos encuentros de la B Nacional, hizo todo lo posible para complicar su existencia en la B Nacional y ahora deberá pensar en corregir los errores que provocaron esta gran desilusión para los hinchas "santos".
Síntesis:
San Martín (1): Pablo Lencina; Mario Vera, Diego Ledesma, Jorge Serrano y Maximiliano Martínez; David Robles, Faniel Pereira, Gabriel Bustos y Emanuel Centurión; Gustavo Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Pedro Monzón.
Desamparados (1): Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Daniel Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez; Martín Garrido; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso. DT: Daniel Garay.
Goles: 20’ ST Emanuel Reinoso (D) - 32’ ST Alexis Blanco (SM).
Cambios: Alexis Blanco por Robles; Nicolás Herrera por Centurión (SM) - Emilio Salinas por Del Cero; Martín Sainz por Pérez; Santiago Ceballos por Garrido (D).
Amonestados: Pereira, Fernández (SM) - Garrido, Reinoso, Aguiar (D).
Árbitro: Juan P. Pompei.
Asistentes: Juan P. Belatti y Norberto Moyano.
Estadio: La Ciudadela.
POR: TUCUMANESFUTBOL.COM
0 comentarios :
Publicar un comentario