ESPACIO PUBLICITARIO

 

5 de abril de 2014

TDI 2014 . ENTREVISTA A CESAR FASCIUTTO

0 comentarios
CESAR FASCIUTTO 
                                                      “NOS PREPARAMOS PENSANDO EN EL ASCENSO”
 
NICO MORALES- CESAR FASCIUTTO
En dialogo con Pasión Deportiva, el delantero de Independiente de Irigoyen  remarco  que el objetivo está planteado y desean poder cumplirlo.
CESAR FASCIUTTO EN MADEREROS

 el delantero Cesar Fasciutto,  ex jugador de Unión Madereros y Belgrano de Mosconi, comento cual es la expectativa que se vive en el club que hoy lo cobija,  hizo un repaso de sus anteriores participaciónes en el Tdi, y a la vez expreso cual es su máximo objetivo en el corto plazo.


Cesar como te recibió tu nuevo club?
Realmente me recibió de manera muy cálida, la verdad que estoy muy cómodo, el cuerpo técnico, el plantel, los hinchas me hacen sentir muy bien. Haber llegado como un jugador de refuerzo me pone muy bien porque han confiado en que puedo aportarle algo a este grupo que finalmente se armo con chicos locales y varias que vinimos para sumar.
Como se dio la llegada a Independiente?
Desde mediados de Noviembre que empecé a tener comunicación con Orlando(Cardozo), luego se comunicaron  algunos dirigentes, se pudo llegar a un acuerdo y la verdad el club me recibió muy bien, solo tengo palabras de agradecimiento, siempre recuerdo que en mis primeros entrenamientos con el Cara (Gutierrez), Vargas, y el Dt, se acordaban de mis goles ante River cuando jugaba para Madereros(Fasciutto marco 3 goles para la victoria de Unión Madereros en el Tdi 2010, en la ultima fecha que le sirvió al merengue para clasificarse) y me decían que ojala aca también pueda hacerlos, también se acordaban del respeto que tuvieron cuando jugaron contra Belgrano cuando perdieron como integrantes de River (E) en Mosconi 1-0, y la verdad que al poder marcar me acordaba de esas charlas.
Que significa tener al Huracan de Dt?
Realmente es algo sencillamente muy enriquecedor, una persona de la experiencia de el,  que es muy profesional en su trabajo, que cada dia busca mejorar en todos los aspectos, nos pone en este caso a los delanteros una presión extra, siempre trata de aconsejarnos y de  mostrarnos donde nos equivocamos en alguna jugada, y nos remarca como podemos hacerla mejor en otra oportunidad , es muy detallista y siempre nos habla de la preparación y la importancia de tener responsabilidad en lo que hacemos , también en que cosas debemos hacer si queremos vivir de esto.
Como llegan al partido con Ferroviario?
La verdad que nos preparamos bien, tenemos un grupo muy unido, intentamos jugar al futbol, salir jugando, entregarla redonda,… al tener jugadores de buen pie ,  se hace  más sencillo,  tener en el equipo a jugadores como Morales, Areruma, el Beto Del Castaño, es mas fácil jugar, siempre desequilibran y la vez siempre hay participación y opciones de gol que en mi puesto no podemos errar,  tenemos volumen de juego,… con Ferro se nos complico porque es un equipo duro, que se abroquela bien con dos líneas de cuatro, corren y meten todos y nos conocemos de haber jugado en el mismo grupo, pero la idea es salir a buscar el partido, por nosotros y por la gente, queremos seguir manteniendo el invicto.
Cuál es el objetivo planteado?
La verdad que nos hemos preparado pensando en el ascenso, todos los días no se habla de otra cosa, estamos mentalizados en que lo podemos lograr, pensamos que no se nos puede escapar, ojala podamos lograrlo, trabajamos muy duro para hacerlo.
Te imaginas una final con un equipo de la Liga San Martin?
En la final queremos jugar con cualquiera, sería lindo porque tengo muchos amigos,y algunos jugadores fueron compañeros mios y van ser hermoso por el marco que seguro tendría me va a traer muy buenos recuerdos, pero para ascender hay que jugar con los que te toquen y hay que ganar los encuentros.


0 comentarios :

TODO DEPORTES JUEVES 22:00 HS - CANAL 4 VIDEO TAR