FOTOS : ARIEL CUELLAR
INFORME : LUCAS MIRANDA
La ilusión por llegar a la B Nacional para Tiro Federal es historia. Anoche, en el Mario Alberto Kempes, no pudo dar vuelta el 1-2 del partido de ida y el 0-0 final le dio la clasificación a Talleres de Córdoba en el Reducido que entrega dos ascensos a la segunda categoría de la AFA. Como en el anterior certamen, los Tigres quedaron a mitad de camino.
Desde el inicio el equipo comandado por Marcelo Vaquero tomó las acciones y en tres oportunidades tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero los remates de Jonatan Bauman fueron rechazados por Formica, Bovaglio y el arquero Costa.
El local se adelantó en el terreno y a los 20’ tuvo la única posibilidad por medio de Marcos Godoy, quien en una excelente posición la tiro por encima del travesaño.
En el final del primer tiempo, a los 44’, Resler habilitó a Bauman, y el atacante sacó un tremendo remate que se fue muy cerca del palo derecho del uno tallarín.
El complemento fue de ida y vuelta. El Tigre llegó a los 48’ con un remate de Cucchi que exigió a Costa. En la contra, Godoy enfrentó a Dianda y el uno tirolense en forma espectacular tapó un remate de gol.
En la más clara del cotejo, a cuatro del final, Bauman realizó una gran jugada, enfrentó a Costa y su remate besó el poste derecho ante la angustiosa mirada de todo el público de la T. Tiro luchó, pero no pudo ante Talleres y en Córdoba se despidió del sueño del ascenso a la B Nacional.
TALLERES TENDRA COMO RIVAL AL EQUIPO SANTIGUEÑO , MITRE, EL MIERCOLES SERA EL PRIMER PARTIDO EN SANTIAGO DEL ESTERO, Y SIN PUBLICO VISITANTE.
FOTOS DE ARCHIVO
0 comentarios :
Publicar un comentario