Once provincias estarán representadas en la 16ª edición que se correrá este fin de semana. Se espera la presencia de 150 pilotos.
El Sun's Race es un clásico del enduro nacional en Tartagal. Tan clásico como el Trasmontaña que se corre en Tucumán o el Enduro del verano en Villa Gesell. Sus organizadores se preparan para recibir entre hoy y mañana a 150 corredores de 11 provincias, que llegan con el fin de llevarse algunos de los premios destinados a los mejores de cada categoría.
La cifra de competidores supera al de ediciones pasadas. La carrera del sol contará con corredores de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Catamarca, La Rioja, Tucumán, Salta, Córdoba y Jujuy; algunos ya están instalados en Tartagal, pero la mayoría arribará entre hoy y mañana para inscribirse y realizar los primeros giros de reconocimiento al circuito que se encuentra a un kilómetro y medio del centro de ciudad norteña.
La capacidad hotelera llegará a su máximo de ubicación para el presente fin de semana, teniendo en cuenta que cada piloto tendrá entre tres y cuatro colaboradores para la prueba. Tartagal vivirá al ritmo del Sun's Race, que llega en su 16ª edición, y sigue generando en la gente grandes expectativas desde el momento mismo de la largada simbólica, que está programada para mañana, a las 21, en la plaza San Martín. La cita es obligatoria para todos los participantes.
Para ellos el desafío mayor será el próximo domingo cuando se corran las finales de las once categorías en un circuito de 32 kilómetros de extensión, que tiene algunas variantes para exigir al máximo a los pilotos. Los participantes encontrarán trechos de suelo arenoso, piedras y lechos de ríos. Además se realizaron refacciones en otros sectores del circuito para que los espectadores tengan una mejor visión de la carrera.
Para los mejores habrá trofeos del primero al quinto lugar de todas las categorías y se entregarán medallas a todos los inscriptos.
FUENTE: EL TRIBUNO
0 comentarios :
Publicar un comentario