Otra prueba de fuego para Central Norte
El equipo de Piozzi tendrá que mantener la ventaja del partido de ida (ganó 3 a 2) para seguir en carrera.
Es otra parada brava para Central Norte. Una verdadera prueba de fuego tendrá esta noche en San Francisco, donde visitará a Sportivo Belgrano, desde las 20.30, en el partido de vuelta por la cuarta fase del torneo.
En esta revancha solo uno quedará de pie y el otro se despedirá del torneo. Dentro de este contexto, el equipo de Piozzi deberá cuidar la ventaja que sacó en el encuentro de ida y con la que llega a San Francisco: victoria por 3 a 2 en el Martearena.
Más allá de la buena performance que tuvo el cuervo en el primer partido y las muy buenas actuaciones anteriores, la diferencia de un gol parece ser escasa teniendo en cuenta que el conjunto cordobés fue uno de los mejores del campeonato y tiene la ventaja deportiva.
Por otro lado, Central Norte ha dado sobradas muestras de saber afrontar este tipo de partidos y eso mantiene viva la ilusión de los hinchas y la convicción del equipo. El conjunto azabache llega motivado, pero deberá abrir bien los ojos en un reducto que se pondrá al rojo vivo.
Con Chávez en lugar de Campos y Altamirano por Noir, Central intentará dar otro batacazo.
Por su parte, Sportivo no tendrá a su ídolo y goleador: Juan Manuel Arostegui, autor de los dos tantos de descuento en Salta, quien fue suspendido por amarillas.
Pero, más allá de los nombres, para Central llegó la hora de la verdad.
Fuente: El Tribuno.
0 comentarios :
Publicar un comentario