Por primera vez en el año, Almeyda hizo fútbol y paró dos equipos: en el titular estuvieron Trezeguet, Cavenaghi y el Chori juntos. En el otro, que iría contra Estudiantes en Mardel, Ponzio, por derecha. El Pelado le va dando forma.
En la segunda práctica del día en el predio de la AFA en Ezeiza, Matías Almeyda paró dos equipos y, por primera vez en 2012, organizó una práctica de fútbol formal. Por un lado se vio al equipo que enfrentaría a Almirante Brown cuando se reanude la acción en la B Nacional y, por otro, los que jugarían contra Estudiantes en el debut del torneo de verano. Ambos enfrentaron un combinado de juveniles y, en el primero, volvieron a estar juntos Cavenaghi, el Chori Domínguez y Trezeguet.
La sorpresa del día, sin embargo, estuvo en la mitad de la cancha. La primera prueba que hizo Almeyda para incluir a Trezeguet en el equipo titular no fue sacar un defensor, sino incluir a Cásar González como volante por derecha (Carlos Sánchez, quien actuó en la mayoría de los partidos, llegó a las cinco amarillas y no estará contra la Fragata). Ah, en el arco lo mantuvo a Chichizola. En la defensa mantuvo a Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; y el medio lo completaron Cirigliano (único 5) y Ocampos (por izquierda).
De esta manera, Leo Ponzio, el otro refuerzo que llegó al club, aún no tiene lugar en el equipo. Sí actuó en el segundo grupo, pero no como volante central, sino como 8. Los otros 11, que hoy pelean desde un pasito más atrás, fueron Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ponzio, Ledesma, Martín Aguire, Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori. Este equipo, con esquema diferente al anterior, sería el que enfrente a Estudiantes (también con suplentes) el próximo sábado en Mar del Plata y también actuaría en uno de los clásicos con Boca.
0 comentarios :
Publicar un comentario