Si la Jueza Mirta Avellaneda aprueba la venta de la sección Bochas, que cubrirá todos los pasivos del club, el Albo va hacia la normalización luego de ocho años de estar regido por la Ley de Fideicomiso.
Ayer por la mañana, en la sede del juzgado Civil de Concursos, Quiebras y Sociedades, en reemplazo de la jueza Mirta Avellaneda, el juez Víctor Ibáñez realizó la apertura de sobres luego del edicto publicado en diferentes medios la semana anterior, llamando a un mejoramiento de la oferta, que finalmente no prosperó.
Conocida esta situación, la empresa prestadora de Obra Social ratificó su oferta de 1.8200.000 dólares para comprar la antigua cancha de Bochas. La misma cubrirá todos los pasivos del club y la hipoteca de primer grado a una entidad bancaria que posee sobre el inmueble, que hacen una suma que supera los 7.000.000 de pesos.
Por su parte, el contador Osvaldo Montaldi, miembro del Órgano Fiduciario impuesto por la Ley de Fideicomiso, explicó que concretándose esta venta, deberán llegar a un acuerdo sobre el pago con cada uno de los acreedores y presentarlos en el juzgado para su posterior homologación. Cabe destacar que uno de los numerosos acreedores, es el actual entrenador del equipo profesional de la entidad, Salvador Ragussa por la suma de $ 100.000.
Reunidos todos los pasivos y luego de ocho años del Fideicomiso, que salvó al club de la liquidación de su patrimonio y paró todos los pedidos de quiebra, la etapa de normalización del club será una realidad y así los socios volverán a elegir sus nuevas a autoridades.
0 comentarios :
Publicar un comentario